Vestuario y seguridad laboral

Hoy en día es muy difícil encontrar un trabajo seguro. Salvo que antes haya pasado por Lefeyma, claro. Porque aquí disponemos del mejor material en seguridad laboral y vestuario de seguridad.

Chalecos, calzado, pantalones… toda la ropa que necesite. Y además, lo personalizamos para su empresa, sin problema.

Le aconsejamos que nos visite: le informaremos de todas las posibilidades, encontrará la mejor variedad para que elija y saldrá más que satisfecho con nuestra calidad y precio. Seguro.

  • Componemos equipos laborales para empresas.
  • Posibilidad de serigrafía o bordado. Personalización de la ropa de trabajo.
  • Disponemos de las mejores marcas en vestuario y calzado laboral.
  • Protección laboral: cascos, mascarillas, auriculares, gafas, sistemas anticaídas para trabajos específicos.

Consúltenos para más información. Estaremos encantados de antenderle y asesorarle según sus necesidades.

  • Generalitat Valenciana
  • Labora
  • Financiación UE
  • Fondos europeos
“LEFEYMA” ha sido bonificada por la entidad Pública: LABORA Servei Valencià d’Ocupació i Formació.
Programa y actividad: Subvenciones destinadas a fomentar la contratación indefinida inicial de colectivos vulnerables.
ECOVUL 2024. Importe: 11.113€
Una manera de hacer Europa: Unión europea
  • Next Generation
  • Ministerio de transición ecológica y el reto demográfico
  • IDAE
  • Plan de recuperación, transformación y resilencia
  • Auto consumo
  • Generalitat Valenciana
  • IVACE
“LEFEYMA” ha recibido apoyo financiero a través del Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial (IVACE), con fondos provenientes del Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia y los Fondos Next Generation de la Unión Europea. El objeto del presente proyecto de ejecución es la definición técnica de una nueva INSTALACIÓN SOLAR FOTOVOLTAICA DE POTENCIA 7,92 KWp (10 KWn) para autoconsumo con vertido a red y compensación, a ejecutar en la cubierta de la nave industrial donde se ubica LEFEYMA SL, en el término municipal de Dénia (Alicante), para su evaluación por parte de los organismos de la Administración afectados. Así mismo, se realizará una evaluación de la producción energética estimada. Importe recibido: 3.564 EUROS.