Más de 35 años de experiencia a su servicio

¿Te imaginas un lugar donde encontrar todo lo que necesitas para tu proyecto de construcción y jardinería?

Ese lugar existe y es Lefeyma. Somos una empresa con más de 35 años en el sector, que apostamos por ofrecer las primeras marcas a unos precios irresistibles.

Además, trabajamos con un equipo humano experto, que te asesorará con consejos prácticos y directos. Saldrás de nuestra tienda con las ideas claras y sin ninguna duda.

Ayudamos a los profesionales y particulares a realizar sus proyectos con la mejor garantía de éxito. Además de venta, disponemos de alquiler de maquinaria para obras y podas en casa.

Llevamos tiempo dando servicio a clientes de toda la Marina Alta y entendemos la relación con el profesional de la construcción y jardinería de una manera única. Adelantándonos a sus necesidades y dándoles la calidad y servicio que precisan.

También, entendemos el servicio como un proceso integral. Por eso abarcamos todas las necesidades que pueda tener el profesional: desde que comienza el trabajo hasta que lo acaba. En este sentido, contamos con un buen servicio post-venta que te aporta tranquilidad y confianza en nuestro trabajo.

Servicios

Unión europea