Empresa

Lefeyma significa Levantina de Ferretería y Maquinaria S.L.

Pero también significan más de 35 años de experiencia en Dénia dando servicio a clientes de toda la Marina Alta que necesitan alquilar o comprar maquinaria para la construcción. Significa una forma de entender la relación con el profesional de la construcción y la jardinería. Y una forma de tratar al cliente particular, dándole la calidad que reclaman los profesionales.

Significa la seguridad de que cuando el cliente venga a nuestra ferreteríaa y tienda en Ronda Murallas 15, encontrará  a un profesional que sabe todo lo que hay que saber para darle el consejo adecuado, la respuesta que está buscando.
Significa un equipo de personas volcado en el cliente,  preparado para reaccionar a tiempo ante un problema. Sabemos que si se rompe un generador no se acaba el mundo. Pero si se rompe y se arregla, lo que sí se acaba es el problema.
Significa entender el servicio como un proceso integral. Por eso abarcamos todas las necesidades que pueda tener el profesional: desde que comienza el trabajo hasta que lo acaba.

Y significa que aún nos queda mucho por aprender. Por eso, aunque tengamos 35 años, seguimos creciendo y creciendo gracias a nuestros clientes.

Sin ellos, todo esto no significaría absolutamente nada.